Kylie Minogue Vuelve directo a las Pistas de Baile!

Después de la apuesta Country de su último disco «Golden» el 2018; la australiana; avecindada en Londres; Kylie Minogue volvió con todo a las pistas de baile. «DISCO» es el nombre de su nuevo álbum; un registro que sin escalas se toma la pista de baile y hace de la onda disco un homenaje dignísimo para evadir la realidad pandémica en que vivimos.

Los primeros sencillos del disco «Say Something» y «Magic» buenas pistas nos dejaban sobre hacia donde se dirigía sonoramente la nueva apuesta de la australiana. Pero el álbum completo es un pieza cohesionada y ultrabailable con arreglos refinados y una frescura digna del 2020. Tal vez se extrañe una mayor redefinición a los códigos contemporáneos de la música disco; como exitosamente lo ha hecho Dua Lipa con su «Future Nostalgia».

DISCO es justamente todo lo que promete. No hay engaño ni pretensión detrás del nuevo material de Kylie Minogue. Es un álbum compuesto por 16 canciones y 53 minutos hecho para bailar de principio a fin. Puedes encontrar joyas como «Magic«; algunas piezas más juguetonas como «Supernova» o «Monday Blues«, giros elegantes en «Last Chance» o la elegancia habitual de la australiana en los arreglos de «Say Something» o «Real Groove«.

Un DISCO compuesto, arreglado y producido en plena pandemia; con la participación autoral de Minogue en todos los temas y con una campaña de promoción impecable. Presentaciones en vivo en las televisoras más importantes de Inglaterra, USA y Australia; una activa presencia en redes sociales con material cercano y de altísima factura y un show pagado transmitido por streaming al mundo llamado «Infinite Disco» que defiende su nuevo material con talento, elegancia y mucho trabajo.

Deja un comentario